Loading...
Preguntas Frecuentes2019-08-08T10:36:12+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES

Conoce algunas de las preguntas frecuentes del Business Excellence Forum & Awards, tanto del evento como de la premiación.

  • Conoce los beneficios de asistir

  • Revisa los requisitos para ser parte de los premios

  • Algunas otras preguntas…

El Business Excellence Forum es un evento a nivel global dirigido a dueños de negocios, sus equipos y sus clientes, donde se ofrecen conferencias sobre cómo mejorar las estrategias de negocio, para a la vez, hacerlas más rentables.
El formato es informal pero intensivo. Con conferencistas de alto nivel unidos por una variedad de presentaciones sobre temas que van desde el aumento de ventas, flujo de efectivo y de rentabilidad a liderazgo, creación de equipos,  desarrollo de sistemas y el diseño de modelos de negocio predictivo que garantizan el éxito.

Dueños de negocios, empresarios, miembros de su equipo, clientes y cualquier persona que quiera aprender más sobre negocios y cómo dirigir un negocio exitoso, pueden asistir (y han asistido) a los Foros.

Los conferencistas ofrecen sus perspectivas únicas sobre el negocio, y cada sesión temática está diseñada para atraer a un tópico o tema específico.

El Business Excellence Forum es un evento único y “práctico” que se centra exclusivamente en las “mejores prácticas” y en las estrategias de alto rendimiento diseñadas especialmente para las pequeñas y medianas empresas.
Esta es una oportunidad fantástica para que descubras nuevas estrategias y tácticas, y para establecer contactos con otros compañeros parecidos, de “mente en crecimiento” y con dueños de negocios.

No. Puedes asistir a los Foros sin participar en la premiación. También puedes ingresar a la premiación sin asistir al Foro. Sin embargo, entrar en la premiación es una gran oportunidad para ver cómo tu empresa se compara contra las mejores en su categoría.

Los Business Excellence Awards fueron creados para reconocer lo mejor de lo mejor en el sector de pequeñas y medianas empresas (PYME), la ceremonia de premios honra los logros de los propietarios en industrias y categorías de todo el mundo.

En la actualidad hay seis eventos de Excelencia Empresarial en todo el mundo: Estados Unidos, Canadá, Australia, Indonesia, Reino Unido y México. El Premio a la Excelencia Empresarial está abierto a todas las organizaciones con operaciones en el continente donde se efectúa la ceremonia de entrega de premios.

Para obtener información sobre cómo calificar como patrocinador, comuníquese con nuestra oficina al +52-81-8335-8197.

Los Business Excellence Award fueron fundados en 2011 en los Estados Unidos.

Los finalistas serán seleccionados entre todos los inscritos por jueces preliminares, y los finalistas recibirán un certificado de reconocimiento. Los ganadores de cada categoría reciben un premio de dorado durante la ceremonia de los Business Excellence Award.

Cualquier organización con o sin fines de lucro puede entrar para ganar. El ganador debe estar presente en la ceremonia de Business Excellence Award para ganar.

No, tu inscripción al Business Excellence Forum te da la oportunidad de participar sin costo extra.

Sí. Los organizadores se aseguran de que sólo los jueces autorizados revisen las entradas y que la información sobre los nominados no sea divulgada a nadie sin aprobación previa.

Sí, la ceremonia de premiación será filmada. Los videos estarán disponibles en el canal de YouTube de los Business Excellence Award.

¡REGÍSTRATE AHORA!